Imprimir

Nueva Web Mercafauna

Mercafauna, la Exposición de Animales que se celebra cada domingo en Casariche (Sevilla) presenta su nueva web con comunidad de criadores.

La empresa Mercafauna cumple ahora sus 6 años de vida, y lo celebra con un rediseño completo de su página web, que ahora está enfocada a ser la mayor Comunidad de Criadores y Aficionados a los animales online.

Con esta comunidad se espera que criadores de todo tipo de animales y mascotas se unan y se cree la mayor información online de con quién contactar a la hora de adquirir una mascota en concreto, y sobre todo, de un sitio donde aprender y cuidar a nuestros animales.

Si eres criador o amante de los animales, date de alta ahora mismo en la Comunidad Mercafauna.

La nueva página web colgará artículos específicos para todo tipo de animales, con trucos sobre su crianza, con información sobre sus enfermedades, y sobre todo con recomendaciones para esos animales.

Igualmente, Mercafauna prosigue con su Tienda Online de Mascotas, que cada día recibe más visitas y clientes, pero ahora se abre también a Tiendas Asociadas que son aquellas tiendas físicas a lo largo del territorio español que pasan a ser de total confianza para Mercafauna y que han obtenido el certificado de calidad que exige Mercafauna en cuanto a que cumplen sobradamente con nuestra filosofía a la hora de vender mascotas, accesorios y alimentación para animales. 

Mercafauna.com
 


Share

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...