Libro The Bengalese Finch


http://www.nbfa.co.uk/
    
*****
The Bengalese Finch


Este Libro es el mejor libro que tengo de la Isabelita del Japón, es una traducción ampliada al Inglés de la edición, Japanse Meeuwen, escrita por criador Holandés campeón del mundo en Isabelitas del Japón y responsable de que tengamos hoy en día Isabelitas del Japón perladas importadas desde Japón, Fred Panjer. Ilustra cruces, mutaciones, características geneticas de las mutaciones... Es un libro que no encontraremos en librerias, hay que pedirlo directamente a la Asociación Inglesa de aficionados a la Isabelita del Japón: NBFA, esta es su dirección http://www.nbfa.co.uk/

El precio es muy asequible, voy a explicar como conseguirlo porque ha sido bastante gente la que me ha preguntado y a la que he recomendado el libro, son en total 25 Euros con los portes y todo incluido.
Basta con enviar un e-mail a John Ward, su dirección es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hablando con John, para hacerlo mas facil, podeis enviar esta carta tipo con vuestros datos de envio y el importe del libro, 25 Euros dentro del sobre y en cuanto John lo reciba os remitirá el libro con una puntualidad inglesa al dia siguiente.
Su dirección es:

Mr. John Ward
40 Kimberley Road
Southbourne
Bournemouth BH6 5EX
U.K.
--------------------------------

Dear Mr. Ward, my name is (escribe aqui tu nombre), I send you enclosed 25 Euro, in order to get the Bengalese finch book. I write below my postal address, thanks:

(escribe aqui tu dirección postal completa en mayusculas)
NOMBRE y APELLIDOS
CALLE
CODIGO POSTAL
CIUDAD-PAIS
--------------------------------

No olvideis ponerle vuestra dirección, y si necesitais alguna ayuda mas, teneis mi e-mail a vuestra disposición: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
munias & mannikins

 

 


 

Volver a la lista de Libros ornitologia


Share

Otros articulos que pueden interesarte