Imprimir

Mercafauna cumple 4 años

 

NOTA DE PRENSA

Casariche, a 27 de Agosto de 2014

Mercafauna, la Exposición de Animales que se celebra en Casariche (Sevilla) cumple durante estos días su cuarto aniversario.

Han pasado ya más de 4 años desde el 22 de Agosto de 2010 que fue la primera edición de Mercafauna, y desde entonces hemos realizado ya 208 ediciones de nuestra Exposición de Animales.

Como estamos de enhorabuena, estaremos celebraremos nuestro 4to Aniversario durante los próximos domingos de agosto y septiembre, con interesantes sorpresas cada domingo: exhibiciones de rapaces, exposiciones temáticas, photocall, paella, … ¡No faltes estos domingos a Mercafauna!

Además, en nuestro cuarto año estamos creciendo en Andalucía: en octubre abrimos nuestra nueva sede en Jerez de la Frontera, y también el 18 y 19 de octubre organizamos la feria de Mi Mascota en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Infórmate de todos nuestras novedades en www.mercafauna.com

¿Qué es Mercafauna? Cada domingo organizamos una Exposición de Animales en Casariche (Sevilla) donde criadores, aficionados y amantes de los animales en general, se reúnen para charlar, compartir y aprender pero sobre todo, para disfrutar de cientos de especies distintas de animales. Mercafauna es el punto de encuentro de los amantes de los animales.


Share

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...