Imprimir

Nuevo Club Español del Diamante de Gould

Nuevo Club Español del Diamante de Gould

Hola a todos, mi nombre es Guillermo Lliteras Massanet, criador nacional AQ56.
Quiero dar a conocer la oportunidad que tenemos todos los criadores y entusiastas del Diamante de Gould, en poder juntarnos y tener nuestro propio Club.
Llevo 11 años criando esta maravillosa ave y estoy seguro que cualquier criador que trabaje con este pájaro jamás se arrepentirá.
En estos años que llevo intentando mejorar morfológicamente esta especie siempre he tenido la ilusión de llegar a ser socio de un Club como el que ahora estamos dispuestos a fundar, no será fácil sino todo lo contrario, pero entiendo que con la colaboración de todos, remando contra viento y marea, y sobre todo en la misma dirección tendremos un Club muy digno para que TODOS los criadores o simpatizantes estén orgullosos de pertenecer a él. Un Club en el que todos seamos iguales, sin diferencias, en el que a través del foro o nuestra dirección de correo electrónico TODOS puedan exponer desde la educación y el respeto cualquier duda que tengan sobre el Club.
Será un Club en el que nadie tendrá la obligación de concursar, cada uno es libre de hacer lo que más le convenga. La intención es estar todos unidos y tener de cada día más amistades y buenos ratos a compartir.
Gracias a varios criadores y compañeros intentaremos en muy breve tiempo crear este Club, destacar la labor realizada por Diego Vera, que es la persona que ha dado el gran paso al frente para que se cumpla este sueño. El Club ha conseguido poder tener un concurso propio, seria junto con el nacional que organiza Focde en Talavera de la Reina.
Somos ya varias personas las que estamos trabajando en este serio y ambicioso proyecto, algunas de ellas con un historial importante dentro del mundo del gould. Como cargos importantes a resaltar estarán Juan Fernández de Presidente y Eloy Vílchez de Vicepresidente, el resto de la Junta Directiva estará formada por Diego Vera, Carlos Herrara, Pepe Barrera, Juan Farrat, José Manuel Huelga, Pedro Solís, Iván Vera, Ángel García, Paulino López y yo mismo.
Un tema importante será la transparencia en las cuentas de la Sociedad, cualquier socio que quiera ver las cuentas tendrá derecho a ello, haciendo una solicitud al tesorero se le mandarán a la mayor brevedad posible, siendo de carácter privado.
En fin amigos, solo quiero decir que si estamos unidos seremos muy poderosos, tenemos un nivel de Gould en España envidiable y estar divididos no es la solución. Por poner un ejemplo, en Italia tienen el Club Ornitología Franciacorta donde llevan años celebrando eventos importantes, uno de ellos es un concurso nacional donde se han juntado la increíble cantidad de 1.500 goulds y en Portugal van camino de ello.
Esperamos que desde la unión de todos nosotros, dejando de lado el pasado, podamos conseguir el mejor Club de Gould del Mundo.
Quiero hacer una última llamada a todo el que quiera pertenecer a este grupo, que tenga en mente concursar o no, para que con su aportación se haga socio, ahora lo tenemos al alcance de la mano. LA UNION HACE LA FUERZA.
Un fuerte abrazo a todos,
Guillermo Lliteras

http://clubdiamantedegould.foroactivo.com/


Share

Otros articulos que pueden interesarte

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...