Pajaros Exoticos que nunca he visto
- Detalles
- Impactos: 12273
Mi lista de pajaros exoticos que no he visto y me gustaria ver...
Normalmente son pajaros exoticos raros, pero tampoco tiene por que ser asi, solo son especies que yo nunca he visto y me gustaria ver, aunque sea en foto.
Ya se que Google tiene muchas, pero a mi me gustan las que no están en google todavia... Si crias alguna de estas especies harias un gran favor compartiendo fotos de tus preciados pajaros con todos nosotros:
Bueno, aqui va mi lista de especies que no he visto y quiero ver, espero que os guste:
.- Erythrura hyperythra, el Diamante bambu, realmente no es cierto, cuando era un chaval de 10 años vi 2 machos en una tienda, eran espectaculares... nunca mas se supo.
.- Sporopipes squamifrons, Diamante Africano, otra mentirijilla... ay ay ay... los vi solo una vez en el Mundial de Alicante del año... hace un monton. Son una pasada, nunca mas he podido tener la oportunidad de verlos.
.- Lonchura griseicapilla mutaciones, son una pasada en color ancestral ni me imagino el trabajo que harian en Suiza para conseguir aquellas mutaciones, que y empiezo a pensar si no serán photoshop, ¿Como se puede perder la pista a eso?
.- Emblema bella, me han asegurado que hay criadores que las tienen, pero que para que te cedan ejemplares tienes que pasar por una especie de examen de aviario, solo debes tener esta especie, con determinadas instalaciones... por lo menos que hagan fotos, no os parece?
.- Emblema oculata, hace años nos contaban, que fueron a capturar 10 parejas para un señor adinerado que consiguio permisos especiales para ello, pero que le dijeron que no las mezclara con aves de cautividad y por cabezoneria lo hizo y todas le murieron, seguro que se arrepintió.
.- Cryptospiza shelley, creo que en la galeria tenemos una foto de internet, menuda maravilla de color y belleza.
.- Spermophaga poliogenys, buscad en google y vereis... el dia que consiga que nos cedan fotos de insectivoros australianos mejor que os pille sentados, ya vereis que pasada.
.- Leucosticte tephrocotis, se de alguien que tambien le gusta este seguro, quizá hasta lo tenga. Me habeis pillado fuera sin mis libros, cuando pueda os pondre otro listado de pajaros exoticos raros.
¿Cual es tu lista? si la quieres compartir, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Otros articulos que pueden interesarte
Quien esta en Linea
Tenemos 38 visitantes y ningun miembro en Línea
Lo mas leido
- Gran Aviario de Pajaros Exoticos
- Libros ornitologia pdf
- Video El Secreto del Jilguero Major
- Libro PDF Manual Completo para la cria de Canarios
- Estandar de Mutaciones del Diamante Mandarin
- Como hacer un comedero para pajaros casero
- Criadores de Pajaros Exoticos
- Galeria Fotografica de Pajaros Exoticos
- 12 metodos eficaces para Sexar Isabelitas del Japon
- Preparación de cous-cous para la cria de pajaros.