Imprimir

Fundación el Diamante de Gould, CRIA Y LIBERACIÓN

CRIA Y LIBERACIÓN

Por Mike Fidler


Muchos avicultores bien intencionados les gustaría creer que los criadores de aves podrían hacer una contribución positiva a la conservación, al actuar como un banco de genes que podría ser aprovechado por los programas de cría y liberación.
Este banco de genes también sería una póliza de seguro que podría ser utilizado de convertirse en una especie extinta en la naturaleza.
Esto es muy conveniente, pero en la "luz fría y dura de la aurora ', ¿qué tan realista es esta creencia?

Programas de cría y liberación se popularizó y bien publicitado en los años noventa por Gerald Durrell de Jersey Zoo y Sir Peter Scott con el Wildfowl and Wetland Trust y continúa siendo promovido por muchos zoológicos, ya que se ajusta a su perfil corporativo de la educación y la conservación.

A pesar de su alto perfil con el público, en general, los científicos hoy en día son un poco cautelosos, ya que es difícil de poner en práctica, es muy caro y tiene una accidentada historia de éxito.

Un total de 19.561 vertebrados, invertebrados y plantas están en la Lista Roja de todos los paises del mundo.
Por otra parte, la tasa de extinción se acelera con el fenómeno global que es calificado por los científicos como la sexta extinción masiva del mundo.
A nivel mundial hay 1.253 especies de aves se consideran amenazadas, además de otra 843 casi amenazadas. Esto hace un total de 2.096 especies de aves en la necesidad de conservación urgente.
¿Cual es la situación de las aves en Australia? Para citar Birdlife Australia, '27 especies o subespecies están en listados como Extinta, 20 En Peligro Crítico, En Peligro 60, 68 y 63 como vulnerables como Casi Amenazado. Es decir, un total de 211 especies.

Por supuesto que sería imposible para la avicultura desempeñar un papel en el mantenimiento y la cría de todas las 2.096 especies diferentes e inverosímiles incluso aquí en Australia,  pero si nos centramos en nuestro propio 211.

Por otra parte, el gasto de todas estas especies va a ser imposible con el financiamiento escaso y los recursos actualmente disponibles. Por desgracia, probablemente va a ser una cuestión de tratar de centrar los esfuerzos en aquellas áreas y especies que tienen más probabilidades de terminar en un resultado positivo y en programas que beneficien a la mayor cantidad de especies dentro de un mismo ejercicio.
En ese contexto, el Diamante de Gould se considera una especie indicadora de la salud general de las sabanas del norte de Australia. En otras palabras, las actividades de conservación que incluyen el Diamante de Gould es muy probable que guarden un número de otras especies que viven en el mismo o similar hábitat.


Nuestros científicos decidieron que la primera fase de cualquier programa de conservación significativa es la investigación científica. La experiencia de otros habían demostrado que si primero no tiene un conocimiento profundo de por qué una especie se ha reducido usted no puede salvarla. Lógico cuando se piensa en ello!

A modo de ejemplo, el programa de conservación de EE.UU. de más alto perfil es el Programa de Recuperación del Cóndor de California que comenzó en 1987, cuando fueron capturados todos los Cóndores que queda en el medio silvestre y se pusieron en un programa de cría en cautividad. Las primeras aves criadas en cautiverio fueron puestos en libertad en 1992, pero dos años más tarde fueron recapturados y devueltos al cautiverio de nuevo, ya que se dio cuenta de que no es suficiente la investigación se ha hecho para obtener el conocimiento de cómo mantenerlos en estado salvaje. Dos años más tarde se continuó con el programa de cría y liberación y un programa de gestión sumamente intensivo de la población silvestre en práctica, de manera que para el año 2007 a un costo de más de EE.UU. $ 35.000.000, la población silvestre se ha aumentado a 210, algunos de los cuales habían sido realmente criado en libertad y el resto de la población que se está creando por la liberación progresiva aves criadas en cautividad.
A pesar de cierto éxito aparente, tristemente, ahora los científicos han llegado a la conclusión de que si la actual parada de la gestión de la conservación intensiva, la población actual del Condor salvaje sería relativamente rápido extinto otra vez y paradójicamente, las aves que mejor sobreviven en la naturaleza y el costo de la conservación de ellos aumenta proporcionalmente a más de $ 2.000.000 o los 10.000 dólares por ave por añohan costado. Así que ahora, por supuesto, el programa se enfrenta a la dificultad de obtener una mayor financiación en curso o dejando que la población silvestre se extinga
Es posible, que si las autoridades competentes habían apreciado las dificultades que iban a la cara y lo mucho que iba a costar, nunca hubiera comenzado el programa.

Podríamos citar numerosos ejemplos de éxito limitado o nulo en la ejecución de los programas de cría y liberación. El alto perfil y altamente costosos intentos para reintroducir tigres, chimpancés y elefantes, por ejemplo, han fracasado por completo.
Más cerca de casa, (Bali) Mynah del Rothchild es otro ejemplo de gran empresa y el alto costo con resultados cuestionables.
En 1990 había sólo 15 Mynahs en estado salvaje. Un programa de cría y liberación se llevó a cabo, que en su apogeo logró que la población silvestre a un máximo de 50 aves. Para el año 2011 esta población continental era volver a bajar a seis.

Lo que estamos haciendo es que no hay ningún punto en la cría y liberación de las aves de nuevo en un hábitat o medio ambiente que no se sostenga. Es una costosa pérdida de tiempo y esfuerzo, así como potencialmente crueles.

Cabe destacar que la mayoría de los programas se implementaron en la misma época antes que el mundo se enteró de que la raza y la liberación no era una panacea. Para ser justos, cuando fueron rodeados por los pájaros salvajes que consiguió establecerse ya sea por la liberación deliberada o accidental, todo parecía demasiado fácil, así que era una trampa fácil caer.
De hecho, yo era un pelo de ser atrapado en un programa mismo.
Mi viejo amigo el profesor Stewart Evans había hecho un censo del pinzón loro real en Vanuatu y descubrió que ahora sólo existía el 4 de un total de 84 islas que componen el archipiélago. Esto fue por debajo de su distribución anterior de 14 islas.
Fuimos un largo camino hacia la obtención de permiso para atrapar las poblaciones silvestres precioso para un programa de cría y liberación y sólo abandonó la idea cuando todo se vio envuelto en la política.
Totalmente inocente, a pesar de varios intentos en los últimos años, nadie había aún logrado establecer una población criada en cautividad de los Reales, ni hablar de reintroducirlos a su hábitat natural y no teníamos ni idea de por qué estaban disminuyendo!


Es tal vez ayudar al lector a una mejor comprensión de la Raza y la libertad si se proporciona un resumen de nuestro trabajo, junto con algunos de nuestra lógica y de las conclusiones y el contexto en el que estamos trabajando.
Con todo este caudal de conocimientos adquiridos desde el corazón rompiendo el trabajo de los demás, hemos decidido poner por primera vez en las yardas duras y poner en práctica un programa de investigación a fondo para entender adecuadamente por qué el Diamante de Gould estaba declinando antes de perder el escaso dinero tratando de ejecutar cualquier trabajo de conservación correctivas.

A diferencia de algunos de los programas citado, el Save The Gouldian
Fondo no tiene acceso al dinero de los contribuyentes y los donantes privados probablemente nos abandonará si pensaban que no estaban poniendo su dinero a buen uso.
Los trabajos resultantes de esta investigación se pueden ver en el sitio de Facebook de la Dra. Sarah Pryke.

La primera parte de la investigación se centró en la ecología básica, el ciclo de vida básico del Diamante de Gould.

El estudio de las aves silvestres es difícil, sino que siguen volando, y lo que hace aún más difícil es la lejanía y la robustez del terreno la casa del Gouldian. Fuera de la temporada de cría del Gould también llegar a ser muy nómada y que la naturaleza del terreno significaba que sólo podían ser seguidas por allí a pie, este fue ardua hasta el punto de ser imposible.

El estudio de todo el ciclo de vida del Diamante de Gould hizo que nuestros científicos en el campo durante largos períodos a la vez en todos los tiempos, ya pesar de su dedicación, viviendo en tiendas de campaña se hicieron cada vez más difícil. Volviendo a una tienda de campaña hirviendo después de un día de trabajo en temperaturas de hasta 40 ℃ no es divertido.

Por ello nos decidimos a cometer algunos de nuestros escasos recursos financieros para la creación de un centro permanente de investigación de campo mediante la conversión de un edificio del consejo del condado de Wyndham había arrendado amablemente a nosotros en un grano de pimienta 21 años de arrendamiento.

Al mismo tiempo, se decidió crear un Centro de Investigación de aves en cautividad para albergar algunos Gouldians 2500. Esto ahora significa que podía mantener a los científicos en el campo de los hechizos más y en todos los tiempos y el Centro de Investigación en cautividad significaba que podrían demostrar, de una manera científica adecuada, si lo que habían observado en la naturaleza fue significativa o no.
También significó que los científicos fueron capaces de llevar a cabo experimentos que habría sido imposible de lograr en el medio silvestre.

Una de las primeras conclusiones de esta investigación original que un programa de Raza y Liberación era muy poco probable para ayudar en la recuperación de la Gouldian por las siguientes razones principales:
1: Gouldians domésticos no se reconozcan y sean capaces de evadir la gran cantidad de depredadores que incluyen 6 especies de serpientes, por lo menos 4 especies de lagartos, 8 especies de aves [así como algunas especies más oportunistas como cometas que disfrutan de un fácil bocado objetivo ! ] Y al menos 4 mamíferos.
2: El agua es temporal y efímero. Nosotros no entendemos cómo en la tierra de las aves silvestres son capaces de encontrarlo, pero lo que hacen y nos sorprendería si Gouldians domesticados tienen la habilidad.
3: La semilla es el mismo también, sobre todo al comienzo de la mojado cuando toda la semilla que había caído en el suelo se cubre de agua y barro y rápidamente brotes en las plantas no comestibles.
El inicio de la humedad es irregular con duchas localizadas ocurren en un área geográfica amplia. Esto significa que la primera ducha produce semilla que está disponible como otra zona se convierte en inundado.
Los Gouldians silvestres son capaces de fuente esta fuente de alimento dispares. Aunque esto todavía no está probado, la hipótesis es que las semillas maduras y maduros cerca de tener un alto valor de emisión ultravioleta que Gouldians itinerantes pueden identificar desde el aire.
4: Y por último pero no menos importante. Si la población silvestre fue desapareciendo, uno tenía que asumir que había algo o algunas cosas que fueron la causa de eso. Hasta lo que se ha corregido, lo cruel que sería para liberar algunos Gouldians nacionales en una muerte lenta?


El compromiso a largo plazo para el programa, el centro de investigación de aves en cautividad y la calidad de nuestros científicos ha producido innovadora resultados con más de 30 trabajos publicados que han sido reconocidos con varios premios científicos.

Sin embargo, sin la avicultura sabe de cómo mantener y Gouldians raza, este programa no podría haber tenido éxito ....... y así es como creo que la avicultura puede contribuir mejor a la conservación.
 
Al proporcionar a los científicos las instalaciones de investigación de aves en cautividad, de la mano con el conocimiento avicultura, un número de otras especies puede ser salvado de la extinción.

Sería muy satisfactorio si avicultura fue visto como un contribuyente neto a la conservación. Tal vez esto podría lograrse si todas las sociedades avícola en el mundo se acercó a su universidad local con el fin de ayudar y proporcionar instalaciones para programas de investigación.
Su enfoque puede cumplirse con un grado de escepticismo al principio, y en ese contexto, que pueden hacer uso de la STGF como punto de referencia si lo desea. Estamos encantados de proporcionar cualquier asistencia práctica posible.
Tengo que advertir sin embargo que una especie en peligro de extinción es, probablemente, va a ser difícil de criar en cautividad. Casi con seguridad se en peligro porque tiene requisitos especiales y no pueden o no adaptarse a las nuevas circunstancias en su hábitat natural.
Así que le recomiendo que haga su tarea primero!

Este establecimiento de cría, en efecto será el mismo de los parques zoológicos proporcionan, pero no hay suficientes parques zoológicos con espacio suficiente para dar cabida a todas las especies que requieren ayuda. Por otra parte, los parques zoológicos están mejor equipados y más propensos a concentrarse en las especies de mayor tamaño y que proporcionan una mejor exposición pública, mientras que los avicultores privados en gran medida tienden a especializarse en las especies de aves más pequeñas.


La investigación sobre el estilo de vida básica del Diamante de Gould está en curso. En particular, necesitamos saber por qué tantos jóvenes se pierden durante la estación húmeda y lo que la dinámica de la fase nómada estación seca son.

Mediante la lectura de los documentos en el sitio de Facebook de la Dra. Sarah Pryke te darás cuenta de que el Gouldian tiene problemas en cada etapa de su ciclo de vida, los cuales sin duda, han agravado para ejercer presión a la baja en los números. Sin embargo, el problema más significativo ha sido la interferencia del hombre con su hábitat.

Diamante de Gould hábitat está amenazado por el cambio significativo a causa de ganado y despeje de tierras para la agricultura y la minería, sin embargo, la mayor amenaza de todas son los incendios forestales anuales que barren el paisaje año tras año. Este es un fenómeno relativamente nuevo que sólo ha ocurrido desde la colonización europea y está cambiando dramáticamente la estructura vegetal del paisaje.
En cualquier cambio de hábitat que hay ganadores y perdedores. La vegetación que se beneficia de los incendios forestales calientes anuales está proliferando, mientras que las plantas que no pueden soportar este régimen están disminuyendo. Esto a su vez tiene un efecto sobre los insectos y animales que dependen de las plantas para su subsistencia y, por supuesto, por lo tanto, el golpe de efecto a la derecha en la cadena alimentaria.

En el caso de la Gouldian este cambio en el hábitat, junto con los efectos del pastoreo preferencial por el ganado, es, posiblemente, la creación de una escasez de las gramíneas que la semilla durante el mojado y tal vez por lo tanto, es el factor que tiene un efecto negativo en la supervivencia de juveniles tasas.
Sin embargo, el mayor impacto conocido los fuegos están teniendo es reducir drásticamente el número de huecos naturales disponibles para la anidación. Los científicos han descubierto que se tarda hasta nueve años para los nuevos árboles jóvenes para convertirse en inmune a los fuegos calientes y, en el otro extremo de la escala, los árboles más viejos que tienen huecos de anidación adecuados se vuelven más vulnerables al fuego.

Esta escasez de huecos de anidación adecuados está teniendo un grave efecto sobre las cifras de población de Gould, debido a los efectos combinados del aumento potencial depredación de nidos y el aumento de parasitismo de nidos, así como la competencia por los sitios de anidación del pinzón de cola larga.
El gran problema aquí es que incluso si uno era capaz de controlar el incendio generalizado, se necesitan entre 70 y 90 años para que un árbol para crear huecos apropiados para anidar, lo que significa que, a menos nidos alternativos pueden ponerse a disposición de la decadencia del Diamante de Gould podría continuar en las próximas décadas.

Un experimento a pequeña escala se llevó a cabo para ver si Gouldians aceptarían un nido artificial. Después de una serie de prototipos y un montón de prueba y error, hemos diseñado una caja nido que, para nuestro deleite, el Gouldians aceptadas. Incluso es justo decir que fueron preferidos a la alternativa natural! Por otra parte, la cría de los resultados de nuestros nidos artificiales son mejores que en los sitios naturales como la posición de ellos para minimizar la depredación y no hay acumulación de parásitos de nidos.

Más de 1.000 cajas nido han sido instalados en un número de sitios experimentales adecuados adyacentes. Esto ha eliminado virtualmente la competencia del pinzón de cola larga y ha dado lugar a cerca de 400% de aumento en la población local.

Estos experimentos significa que ahora contamos con una de las patas de la organización de un programa de recuperación.

Como regla de oro ecológico, donde se borra el 90% del hábitat, el 50% de sus especies se extinguirán.

Esto significa que a medida que el ritmo del desmonte de tierras para la agricultura, las minas, la vivienda, etc, aumenta estamos perdiendo más y más Gouldian hábitat.

Tratar de estar en el camino del progreso económico no tiene sentido, pero ¿por qué no hemos de desarrollo económico trabajando en armonía con la naturaleza y no contra ella?

En este sentido nuestros científicos están trabajando en proyectos con un número de minas y un desarrollo nuevo e importante irrigación en el río Ord. En primer lugar se están trazando ecológicamente los sitios antes tiene lugar el desarrollo y el asesoramiento sobre la mejor manera de desarrollar la tierra, mientras que acomodar la fauna desplazada.

Por lo tanto el concepto es, donde se extrae un pozo de agua, a continuación, un pozo de agua de reemplazo se crea fuera del sitio. Cuando se destruyen los agujeros de anidación y luego cambiarlas por unas artificiales en un lugar adecuado local. Cuando se elimina la tierra para la agricultura, garantizar un amplio margen de hábitat virgen se deja en torno a la nueva potreros y asegúrese de que hay un amplio pasillo a la izquierda para moverse entre el sitio despejado y tierra virgen inmaculada, etc, etc

Los resultados de este experimento se supervisarán y el proceso de refinado de forma permanente.

Durante un período de tiempo vamos a saber exactamente lo que tiene el cambio de hábitat efecto en el Diamante de Gould y en qué medida las actividades de remediación actual trabajo.

Entonces, ¿qué otra cosa para el futuro?

Espero que hayamos demostrado suficientemente que la cría y liberación de pinzones de Gould en un hábitat que no los apoyará no funcionarán. Y eso es sin tener en cuenta los problemas relacionados con la trata de enseñarles cómo encontrar agua en la estación seca, o no reconoce los depredadores, etc, etc

Los programas de conservación que han funcionado bien son donde las especies silvestres capturadas son trasladadas en un hábitat adecuado. Estos son a menudo islas o cercados pedazos de tierra donde se eliminan los depredadores silvestres y el hábitat permitido recuperar. Así, por ejemplo, el programa de Mynah del Rothchild no funcionó en la parte continental de Bali, sin embargo, un pequeño número fueron trans-ubicado a un adecuado, insecto depredador mar isla donde la población se ha incrementado a 130 aves.

El STGF no tiene ni de lejos suficientes fondos para intentar algo como esto, sin embargo, con los conocimientos actuales, parece que posiblemente la cosa más grande frenando la recuperación del Diamante de Gould es la falta de sitios de anidación. Ciertamente, hemos demostrado que, cuando se introducen los nidos artificiales que creamos una explosión de la población local.
 
Así que por el momento, la primera etapa de nuestro programa de recuperación se extiende la gama de nuestras poblaciones actuales conocidos mediante la instalación de cajas nido en el nuevo, sino lugares adecuados adyacentes.

Hemos conocido bolsillos de Gouldians distribuidas en las sabanas del norte, por lo que si podemos extender estas poblaciones aisladas hacia la otra, con el tiempo podríamos potencialmente unirlas.

Así que esta es otra forma de avicultura puede ayudar. Podemos poner nuevas cajas nido tan rápido como podemos financiarlos, Mmmmm, $ $ $ $ $ $ $ $ por favor!
Y también necesitamos muchos voluntarios para venir a ayudarnos con el censo anual de nuestras poblaciones en torno Wyndham. Esto lo hacemos en la primera semana de septiembre de cada año. Póngase en contacto con David Myers para reservar su lugar. No sólo va a ayudar a una buena causa, sino que también tendrá un montón de diversión y visitar uno de los más espectaculares verdaderos páramos que quedan en el mundo.

Por supuesto, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para trabajar en el problema de los incendios.
Conseguir que todos los diversos propietarios, interesados ​​y organizaciones, que cada uno tiene su propia agenda, a trabajar juntos es una tarea enorme y difícil que con toda honestidad, probablemente no se logra sin la participación del Gobierno Federal.
Sin embargo, estamos perseverando y de alguna manera estamos haciendo un poco de progreso, trabajando con las autoridades locales, los propietarios de la tierra y el Departamento local de la Ecología y la Conservación en nuestras áreas de investigación.
También publicamos el problema y estamos tratando de conseguir que el Gobierno Federal interesado. Se ha estimado que el 8% de la producción de carbón de Australia es creada por los incendios forestales!! ..... Se podría pensar que debe estar muy interesado!

Y, para nuestros seguidores en el extranjero, imaginar un área del tamaño de la mitad de Europa en llamas cada año. El problema es que Australia es tan grande y el país Diamante de Gould tan salvaje que nadie se da cuenta.

Para obtener más información, visite www.savethegouldian.org/

Por último, nos gustaría dar un sincero agradecimiento a nuestro
Patrocinadores, donantes y voluntarios que con su esfuerzo y dinero han hecho posible este programa.
 
Y para aquellos de ustedes pensando en donar ... por favor hacer, lo gastamos mucho cuidado, para cada dólar cuenta.
Te hemos redefinido el significado de "vivir en una cadena de zapatos '!


Share

Otros articulos que pueden interesarte

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...