Imprimir

Instalaciones del la Fundacion Diamante de Gould

El Fondo de Investigación Gould y el Fondo Salvemos el Diamante de Gould.


Texto y fotos por Marcus Pollard, Australia


Si usted ha visto el crecimiento de la Fundación salvemos el Diamante de Gould desde su fundación en Mornington el AWC hermoso Santuario de Vida Silvestre, entonces probablemente querrá tener información respecto a la labor que tienen respecto al Gould en el Centro de Investigación en NSW. Si es así entonces esto es para ti!

Un hombre sabio dijo una vez:
"A fin de salvar la naturaleza del Gould lo que necesita saber todo sobre el Gould."
Este es un intento de comprender exactamente eso!

Ubicado en las bellas montañas de Cooranbong en NSW donde las llamadas de los pájaro resuenan como campanas se encuentra la casa del fundador y confeso amante de Gould, Mike Fidler. Desde la decisión de llamar a casa Australia hace unos 4 años, Mike y Elisabeth han establecido sobre la construcción de una serie de viveros y salas de aves, como la de que Australia no ha visto nunca!
Quiso la suerte que tiene - por lo menos hasta el Gould se refería a una sugerencia del Presidente de la Sociedad de Exoticos de Australia, Doug Hill, que Mike podría querer conocer a la Dra. Sarah Pryke, de la Universidad de New South Wales (UNSW) . Este encuentro de dos almas gemelas dio la oportunidad a Mike y Sarah de establecer las bases de investigación Gould en su propiedad.

El diseño:
Mucho se ha escrito acerca de los viveros de Mike y han aparecido en muchas revistas de avicultura, pero poco se ha visto de las instalaciones actuales de investigación y este es nuestro intento de corregir ese descuido!
El primero de los dos edificios de investigación las medidas de 9 por 11 metros y esta se divide en 5 aviarios de vuelo.
Cada aviario es de 6 m de largo, 2 m de ancho y va desde 1,75 en la parte frontal de hasta 3 m en la parte trasera de altura, una de las razones de esta pendiente es la de facilitar los experimentos con jerarquías de dominio, ya que los pájaros dominantes tienden a patrullar desde el punto mas alto en el aviario. Cada aviario tiene también una serie de perchas y cajas nido colocadas a lo largo de un gradiente vertical (de menor a mayor), una vez más para facilitar la investigación relacionada con el dominio.
Los resultados de la investigación Dr. Prykes se centra en las jerarquías de dominancia entre los cabeza de los tres morfotipos de color de la Gould se puede visitar en www.savethegouldian.org/science/reds.htm
y esto representa el primer trabajo científico para ser completado en el centro de investigación.

feed

Cada voladera tiene lámpara infra a100watt rojo suspendido desde el techo, que se sitúa casi a 35cms del suelo. Esta idea, que se tomó prestado de Eelco Meyjes de Sudáfrica, se presenta como una fuente de calor para los jóvenes recién salidos del nido- y grande para cualquier tipo de aves enfermas que tampoco puedan volar. En mañanas heladas que no tiene nada que ver la mayoría de los habitantes aviario organizados en el marco de la lámpara consigue "calentar" para las actividades del día!

Esta sección del centro se está utilizando para continuar las investigaciones sobre el comportamiento de Gould. Esto incluye la búsqueda de respuestas a preguntas tales como son los cabeza Roja o Negra mejores padres? ¿Por qué los de cabeza roja dominan los demás? Tienen los cabezas roja mas exito en los grupos con otros rojos o cuando se mezclan con el Negro y naranja ? Los Gould recuerdan el color de la cabeza de sus padres?

interior
Estos experimentos son lo que el Dr. Pryke llama "ciencia pura", que es la investigación sobre las razones por las tres cabezas de diferentes tipos de color de los pinzones de Gould conviven juntos en las poblaciones naturales.
Sin querer que te ciegue con la ciencia que le dará una muy breve y profana vista de cómo se logra todo esto!
Cada pájaro en el estudio tiene un transpondedor especial adjunto a su anilla de la pierna (cada una con un código único) que permite su reconocimiento individual en el bando.

finch
En la nidificación cada caja nido tiene una antena y un LED que permite, para cada ave que se reconozca al entrar o salir de una caja en particular y también cuánto tiempo pasan dentro o fuera de la caja. El transpondedor le dice "quién" y el LED dice con qué frecuencia van y vienen hacia y desde la caja del nido!
Esta investigación tiene el potencial que nos ofrece mucha información sobre los hábitos de anidación de las diferentes morfologías de color!

nesting

El segundo bloque de este Fondo para las medidas de 9.8m de largo por 5,5 m de ancho y consta de 2 piezas de las jaulas múltiples y el Dr. laboratorio Prykes.
Es tal vez la investigación que se realizan en el segundo de estos bloques, que es de interés para la mayoría de nosotros avicultores. Aquí es donde el trabajo se lleva a cabo de nutrición que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de una "dieta del ciclo de vida" para el Diamante de Gould.
Prykes Dr. deseo es que esta investigación conduzca a la elaboración de una dieta barata, fácilmente disponible sobre la base de las mejores semillas disponibles comercialmente para la Gould durante los períodos importantes de estrés en su vida - es decir, durante el mantenimiento y también a través de los tiempos de los costosos la cría y la muda. Los resultados para nosotros como criadores de pinzón de este estudio es evidente especialmente en la investigación del Dr. Pryke tendrá lugar simultáneamente con el trabajo nutricional silvestres que se realizan en la propiedad de Australia Conservancies de Vida Silvestre en Mornington, Australia Occidental.
Lo mejor de ambos mundos '!

De nuevo en mi estilo torpe voy a intentar dar un poco breve abajo en la esencia de la investigación del Dr. Prykes nutricional.

Es la creencia de que el Dr. Pryke "mayoría de las dietas se basan en los pinzones de la disponibilidad de semillas en lugar de las necesidades de los propios pájaros" y que, como un avicultor, se puede discutir con esa afirmación!

aviary
El objetivo principal de la investigación será medir una serie de parámetros fisiológicos de Gould como se mueven a través de diferentes etapas de su ciclo de vida anual. Esto le permitirá identificar cuando las aves se encuentran bajo la mayoría de la tensión - por ejemplo durante el crecimiento, cuando se muda o cría, por ejemplo. Una vez que el Dr. Pryke es capaz de identificar cómo «estrés» es evidente en estas aves (esto se está trabajando en la actualidad) que a continuación tiene por objeto determinar cómo sus necesidades nutricionales cambiará en consecuencia.
Al permitir que las aves para seleccionar su dieta óptima propios de una gran variedad de semillas diferentes, ella será capaz de medir las necesidades de la forma de nutrición (por ejemplo, proteínas, hidratos de carbono, macro y micronutrientes, etc) el cambio en diferentes momentos de estrés.
A lo largo de todas estas pruebas a las aves también tienen una serie de pruebas fisiológicas que realizamos sobre ellos para controlar regularmente su estado de salud - en el último intento de un grave científicamente diseñar una dieta macho!

Esto debería permitir que el Dr. Pryke para determinar qué combinación de semillas será la mejor dieta para el pinzón de Gould, y si y en qué se diferencia en distintos períodos de su ciclo de vida, así como avicultores nos ayudan a proporcionar una dieta equilibrada que satisfaga las el estrés natural de la vida cotidiana de los Gould, con estos y otros habitantes aviario a los ganadores.

La ventaja obvia de esta investigación a la Gouldians salvajes es que permitirá que el Dr. Pryke para identificar los momentos de estrés fisiológico y, posiblemente, se identifican más de los factores limitantes para que seamos capaces de poner remedio para ayudar en la restauración del Gould a su antigua gloria .
Restauración de los Gould Wild con la investigación y la avicultura - Oremos para que este es el comienzo de una relación fructífera MUY!
Mantenerse detrás de la Fundación Save the Gould y nos mantendremos informado y no se olvide de firmar en www.savethegouldian.org como defensor lo más pronto posible - que cualquier cosa ayuda!

 


Share

Otros articulos que pueden interesarte

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...