Imprimir

Noticias Otoño 2010

Noticias Salvemos al Diamante de Gould Otoño 2010

Gould

Estimados miembros de Salvemos al Diamante de Gould y colaboradores


Una vez más, quisiera agradecer a todas aquellas personas que están ayudando a salvar el Diamante de Gould. Los voluntarios que dirigen el STGF, los voluntarios que nos ayudan a hacer el censo, el Hunter Valley Finch miembros del Club que dan tan generosamente de su tiempo para todo tipo de eventos no menos importante de lo que está ayudando con la limpieza anual de primavera del Instituto de Investigación de Cría en cautividad NSW Centro. Los clubes y las personas que tan amablemente donan su dinero tan duramente ganado y por último pero no menos importante nuestros patrocinadores corporativos.
Sin este aporte enorme, que no sería nada.!
Sólo hemos estado en funcionamiento durante aproximadamente 5 años, pero en ese tiempo han logrado mucho. Cuando todo está sucediendo, parece ser un proceso lento, pero cuando uno mira hacia atrás en lo que se ha logrado hasta la fecha, se han hecho bastante bien.
Durante nuestros 5 años hemos construido el Centro de Cría en cautividad NSW investigación que se llena ahora con unos 3.000 pájaros. Esta instalación ha entregado un gran número de artículos científicos, ayudó a la Dra. Sarah Pryke para ganar el científico Mujer del Año - todos sus documentos se pueden consultar en la página web STGF.
Hemos construido el Centro de Investigación de Conservación de Wyndham, que ha dado lugar a numerosos trabajos científicos más ser publicado.
La mayor parte de todo lo que han comenzado a tener una idea de las verdaderas razones de la caída del Diamante de Gould es. Como sucede a menudo no hay ninguna razón individual, sino una acumulación de elementos que al combinarse son devastadores.
El mayor problema de todos, por supuesto, es el cambio de hábitat. Esto ha sido provocado por el manejo de incendios pobres y por la incidencia anual de los incendios accidentales o intencionales que van sin control a través de este vasto desierto.
Esto está cambiando el hábitat de manera que sólo las plantas y animales que puede soportar el fuego constante de sobrevivir. El sobrepastoreo por el ganado en algunas de las propiedades también tiene el mismo efecto.
No hay datos científicos definitivos general pero ..... estamos trabajando duro en ello, pero la hipótesis es la siguiente:
1: El fuego y el pastoreo excesivo está cambiando el hábitat y la creación de un vacío en la cadena alimentaria, por ejemplo. hierba spinifex no la semilla para un máximo de 5 años una vez que se ha quemado o pastoreo y la hierba spinifex es, posiblemente, los primeros y por lo tanto, tal vez el césped temprano la siembra más importante.
2: Todos los Gouldians, adultos y jóvenes, en el área de investigación son bandas, y sin embargo en el censo que vemos muy pocas de las aves anilladas para adultos. ¿Qué les está pasando?

3: 80% de las aves que cuentan en el censo son menores de edad .... y en buen número. Sin embargo, muy pocas de estas aves parecen sobrevivir a la humedad.
¿Es porque el spinifex no se siembra debido a un incendio?
4: Durante la temporada de reproducción hay una competencia enorme con cola larga para los agujeros de los pinzones de anidación. La investigación ha demostrado que existe una escasez de agujeros de anidación y que Longtails ganar todos los agujeros que competir. ¿Es esto afecta a un número de Gould?
5: ¿Por qué hay escasez de agujeros de anidación? El trabajo científico para determinar por qué se marcha, pero una posible razón puede ser que el fuego es matar a los árboles antes de que sean resistentes al fuego y matar a los árboles viejo agujero del rodamiento. Se puede tomar hasta 100 años para que un árbol produce agujeros adecuados.
Estas son sólo algunas de las cosas que estamos trabajando, hay una enorme cantidad de trabajo que está desarrollando la investigación, pero la mayoría dura entre 3 a 5 años para llegar a una conclusión.
Por el lado de la recuperación del ahorro de los Gould, hemos tomado medidas activas para mejorar la gestión de incendios, tanto por una donación inicial para ayudar a empezar Grupo Fuego Eco AWC, que ahora cubre unos 18 millones de hectáreas de Kimberley Central, una donación de WWF para ayudar a iniciar una grupo de gestión de incendios en el norte de Kimberley, y sólo últimamente un papel de asesoramiento en la creación de un grupo de manejo del fuego en el East Kimberley.
También hemos participado activamente en el asesoramiento de desarrollos mineros en la forma de minimizar su efecto sobre el medio ambiente. Por lo tanto, las horas punta!
Mike Fidler


Save The Gould Jornadas de Puertas Abiertas Finch

Desde la creación de el Fondo Save the Gould en 2005, hemos organizado una jornada de puertas abiertas en nuestras instalaciones de investigación en Martinsville, NSW proporcionar a los miembros interesados ​​del público la oportunidad de visitar las instalaciones, mientras que al mismo tiempo recaudar fondos para Gould Finch investigación. En estos días siempre han tenido mucho éxito con los comentarios de los asistentes siempre muy positivo. El último día de STGF abierta, celebrada el Sábado, 17 de octubre del año pasado, no fue la excepción con 136 asistentes y más de $ 10 elevado 000!
Ahora hemos decidido celebrar la Jornadas de Puertas Abiertas cada dos años en lugar de anualmente, como lo hemos venido haciendo. Por lo tanto, no habrá Día STGF abierto celebrado este año - el próximo Save The Day Fondo Abierto de Gould está previsto que se celebrará en octubre de 2011. Los detalles serán publicados en nuestra página web como se acerca la hora!



El establecimiento de nuestro Centro de Investigación para la Conservación en el Wyndham

En 2007 el Fondo Save the Gould decidió centrar sus actividades de investigación sobre las poblaciones de pinzones de Gould en el Wyndham y sus alrededores en la región de East Kimberley de Australia Occidental. Esta decisión generó problemas que debían abordarse. El alcance y la naturaleza de la investigación Diamante de Gould previstas para esta zona remota de Australia presentó enormes problemas logísticos. Para ser eficaz se necesita un centro de investigación permanente en la zona. Tras conversaciones con la Comarca de Wyndham-Este Kimberley, el Fondo Save the Gould entró en un contrato de arrendamiento a 21 años en el Salón de Shire de edad en el viejo puerto de Wyndham. El edificio de la herencia de edad se ha transformado en el Centro de Ahorro, el Fondo de Investigación de Conservación de Gould. Ahora, por primera vez, los investigadores que trabajan en esta área remota, robusto de Australia tiene un estado del arte, instalaciones modernas para apoyar su trabajo. Tienen confortable, completamente autónomo de alojamiento, con literas para dormir cómodamente 20 personas, una cocina moderna, duchas con agua caliente y fría, el estado de las instalaciones del laboratorio de arte, acceso a Internet y garaje seguro para almacenar los equipos y vehículos, todo dentro de un gran complejo, de barandillas. Los investigadores de la Universidad Macquarie este momento está usando el Centro de Investigación para la Conservación de llevar a cabo investigaciones sobre diversos aspectos de la ecología de Diamante de Gould hacia la restauración del Diamante de Gould en la naturaleza!




Censo anual del Diamante de Gould

Cada año, durante la primera semana de septiembre, llevamos a cabo nuestro censo anual de los pinzones de Gould. En esta época del año es elegido como el pinzones de Gould haya terminado la reproducción y formó rebaños, lo que unido a la escasez de agua significa que beben en las fuentes de agua que quedan por lo que es más fácil para nosotros contar con ellos como ellos vienen a beber. Este cómputo anual nos ayuda a monitorear el movimiento de los pinzones y el tamaño total de la población de Diamante de Gould dentro de nuestra área de estudio.
Durante el censo de 2009 una treintena de personas monitoreados y se recolectaron datos de 21 pozos de agua en un radio de 25 kilómetros de Wyndham. El recuento se llevó a cabo durante cuatro días consecutivos. Los contadores estaban en su lugar en las charcas de las 5:30 am, contando con a partir de las 6.00am y termina a las 8.00 am cada mañana. El punto culminante de la cuenta fue la presencia de más de 300 pinzones de Gould, cerca de la zona de césped en frente de las oficinas de Wyndham Shire en el centro de la ciudad. A las 6.30 cada día en que llegaron a beber de un charco de nueva creación creado por el escurrimiento del sistema de riego automático que las aguas del césped a las 6.00am cada mañana. La mayoría de los Gouldians llegó entre las 6.30 y las 7.30 en grupos que varían en tamaño desde una docena de personas así, a las aves que contengan más de 50 aves. Por lo general, por todas las 7:30 terminaron de beber y la alimentación en la zona de césped y se marchó en una dirección noroeste, hacia las colinas cercanas. Censo del año pasado indicó que hay aproximadamente 400 Gouldians en el área de estudio Wyndham - la inmensa mayoría de los cuales son menores de edad (alrededor del 80% de las aves se cuentan). Este número está a la par con los resultados del censo de septiembre de 2008.
Aunque esta es una buena señal, todavía tenemos que determinar lo que ocurre con los menores durante la temporada de lluvias. Entramos en la húmeda, con una población saludable de los menores, pero un gran número no sobreviven para reproducirse al año siguiente.
La otra cosa que el censo se puso de relieve cómo algunos de nuestros adultos reproductores bandas fueron registrados, que junto con otras mediciones, los investigadores han hecho, puede ser lo que indica que los adultos reproductores no sobreviven mucho tiempo después de que termine la temporada de reproducción.
Este año estamos ampliando el área y el número de pozos de agua que se va a cubrir para tratar de obtener una medida sobre un área más amplia, por lo que se necesitan muchos voluntarios para completar con éxito la tarea! Idealmente nos gustaría tener 50 voluntarios. A la hora de ir a la prensa que ya tenemos 34 voluntarios, de modo que las cosas se ven muy prometedores para la aproxima rápidamente conde de septiembre!
Los voluntarios que deseen participar en el censo tendrá que hacer su propio viaje y alojamiento. Toda la información relevante se encuentra en el sitio web del Fondo Save the Gould en: http://savethegouldian.org/AnnualCount.html

Para más información e inscripciones por favor póngase en contacto con
David Myers
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
móvil: 0410 422386




Peter Bradbury apoya el Fondo Save the Gould

Recientemente hemos recibido la siguiente comunicación breve de Peter Bradbury, que vive en Shell Cove, NSW.
"Me decidí a donar $ 5.00 por cada Gould que me vendió este año para el Fondo Save the Gould. Así que por favor encontrar un adjunto cheque por $ 350. $ 5.00 por ave no es mucho, pero tiene sentido. Supongo que realmente si se suman una gran cantidad de criadores de Diamante de Gould lo hizo. Voy a estar haciendo de nuevo este año y probablemente cada año. Me gustaría lanzar el reto a otros criadores de Diamante de Gould Finch hacia el final del año! "
En un correo electrónico más Pedro proporcionó la siguiente información acerca de sí mismo.
"La primera vez que empezó a llevar Gouldians cuando tenía 12 años (ahora tengo 44) cuando eran las aves que todo el mundo te dije que no entiendo! También crían los periquitos de exposición. Cuando volví a las aves hace 8 años, he decidido mantener Gouldians pero criarlos como periquitos exposición tratando de mejorar la calidad de mostrarles sabia todos los años. Tengo mi archivo original de finales del Tristram Ron, un criador de ex-exposición Budgerigar que criaba Gouldians para mostrar la calidad también, así que fue una gran ventaja. Aparte de la Gouldians También mantengo azul con tapa y los pinzones de estrildas estrella que yo estoy haciendo lo muestran con la calidad también. "
Un escritor prolífico, Peter también ha desarrollado su propia página web excelente, Pete Gouldians en www.gouldians.bigpondhosting.com


Queremos dar las gracias a todos por su continuo apoyo el Fondo Save the Gould en su esfuerzo por restaurar el Diamante de Gould lo largo de su antigua área de distribución en el norte de Australia. Juntos estamos haciendo una diferencia!

Esperamos ver a muchos de ustedes en el Wyndham en el Conde de Gould en septiembre,

David Myers
STGF Communications Manager


Share

Otros articulos que pueden interesarte

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...