Artículos

Imprimir

Semillas germinadas para nuestras aves


SEMILLAS GERMINADAS
 



Germinadores automáticos para nuestros pajaros en:

Easygreen

http://www.easygreeneurope.com/es

Semillas Germinadas para nuestros Pajaros Exoticos y Canarios
Germinador automatico
No olvidemos nunca que nuestras aves en cautividad no dispondrán de todo lo que la sabia naturaleza pueda poner a su disposición. Eso si, los criadores de pajaros, y estoy seguro que esto es norma general, siempre intentamos proporcionar a nuestras aves lo mejor de lo mejor, todo aquello que este en nuestras manos. Y eso es como mínimo lo que debemos hacer.

Las semillas germinadas son uno de los puntos clave para el exito en el mantenimiento y la cria de pajaros exoticos, canarios silvestres y muchos otros, sobre todo en epoca de cria, esto colocará la ginda en aquellas especies mas complicadas y garantizaremos el exito en algo tan común como criar canarios, diamantes mandarines o Isabelitas del Japon. Si nuestras aves acostumbran a tener a su disposición un buen germinado mezclado con la pasta de cria, estaremos transmiendo a las crias que esten en los nidos una cantidad de vitaminas, proteinas y glucosa.

Las semillas son una concentración minuscula con un potencial como es la "vida", la concentración de hidratos de carbono y lipidos de las semillas se transformarán mediate su germinación como indicamos anteriormente en una fuente de primera mano de vitaminas, proteinas y glucosa, como los deportistas, eso es lo que necesitan nuestros pichones para crecer sanos, fuertes y grandes.

Ahi está el exito, en proporcionarlo de la mejor maner posible, el factor psicologico es muy importante para el exito en la reproducción de nuestras aves, muchas veces, esos gusanitos vivos en los primeros dias de vida del yerbero de cuba, de la estrilda nonnula o de un pinzon. Realmente no es imprescindible, pero eso significa que los padres crian a los pichones o que los tiran del nido...y este no es el fin que perseguimos.
germinado para aves
El germinado está muy bien, pero muchas veces es un verdadero quebradero de cabeza... ¿Quien no ha abandonado esta tecnica por los numerosos problemas que podria ocasionar? Que si no germinan las semillas, que si hongos....

Lo que si es 100 % recomendable es hacerlo bien, el gran problema del germinado convecional es la temperatura, el agua estancada, los hongos, malos olores...

Nosotros utilizamos el germinador automatico de la marca Easy green realmente es una maravilla, no tiene otra palabra, despues de haber probado que si el calcetin colgando del grifo, que si el germinador de platos... como un germinador automático no hay nada, justo para eso los fabrican.

Easygreen dota a las semillas a germinar de los elementos necesarios para que se produzca el misterio:

Temperatura, Humedad, Oxigeno, Luz

En menos de 10 horas tenemos a nuestra disposición semillas germinadas en optimas condiciones para suminstrar a nuestras aves, ( nosotros tambien podemos hacer una ensalada... )

Todo limpio, aseado y en su sitio. Lo unico que hacemos es preventivamente aclara con agua y con un poco de amukina o Mold Curb.

 semillas germinadas

A continuación os dejo un poco ventajas del germinado y del germinador automatico de EasyGreen:

http://www.easygreeneurope.com/es

Inventor Sol Azulay desarrolló el EasyGreen MikroFarm ®, ya que predijo la creciente demanda de alimentos orgánicos de salud. La tecnología única EasyGreen ayuda a la persona a mantener un sistema inmunológico de alta potencia. De hecho, proporciona vitaminas naturales, minerales y enzimas que ningún otro alimento o suplementos artificiales pueden proporcionar.

Las semillas generan calor químico durante la germinación y necesitan ser enfriados para evitar el moho y la podredumbre. El EasyGreen ® utiliza una tecnología patentada, si se aplica la niebla y el oxígeno de forma simultánea a las semillas, por lo que la refrigeración del agua de la semilla y el aire y oxigenar las semillas y el agua. Los germinados requieren poca agua, pero abundantes cantidades de oxígeno. Otros germinadores automáticos y los métodos convencionales suministran a los germinados abundante agua pero sólo proporcionan el desplazamiento de aire natural.


Aquí están algunas de las razones de nuestra tecnología de germinado es único:


1. Los inhibidores de las semillas son el mecanismo de defensa natural de las semillas que actúan como elemento disuasorio para que los gérmenes e insectos. Algunos germinadores recirculan el agua siempre la misa! Sus germinados son entonces regados con agua que contiene toxinas e inhibidores, es importante entonces utilizar agua limpia para el germinado. Teniendo en cuenta que los germinados son 80% de agua, utilizando agua limpia tiene sentido. El ® EasyGreen drena todo el agua que se utiliza fuera de la máquina.


2. Los germinados son sensibles a las condiciones ambientales y cambios climáticos. Por ejemplo, en áreas cálidas y húmedas como Florida, Hawai, Brasil, es prácticamente imposible germinar con los métodos convencionales. El EasyGreen ® trabaja en todos estos años en torno a las áreas de satisfacción de nuestros clientes completa! No es lo mismo germinar semillas en verano que en Invierno.

3. Gestionar y controlar la humedad dentro de la máquina es fundamental para la solidez de los germinados. El EasyGreen ® utiliza un sistema único de 96 activaciones de temporizador, que permite al productor poner a punto la máquina de sus condiciones ambientales específicas.


4. A diferencia de los EasyGreen ®, otros germinadores automáticos no tienen un depósito de agua incorporado y no se puede seleccionar la fuente de agua para su uso. El EasyGreen tiene incorporado un depósito de agua compatible tanto con agua desmineralizada, destilada o RO de acuerdo a sus necesidades específicas.


5. El depósito de agua permite la adición de minerales que aumenta el crecimiento, tales como EasyGreen "o hidropónico soluciones. No hay ningún sistema conocido convencional o automático permite la misma flexibilidad.


6. El depósito de agua incorporado permite al productor agregar soluciones que ayudan en la desinfección de los cultivos, como el peróxido de hidrógeno.


7. La unidad EasyGreen ® utiliza alrededor de ½ galón de agua en 24 horas debido a su actividad de nebulización fina. Los Germinadores que utilizan un sistema de riego automático con necesidad de estar conectadas al grifo y el uso de 3,5 a 5 litros de agua al día!


8. Las semillas germinaron en métodos convencionales de brotes, tales como frascos, bolsas, bandejas, etc deben ser enjuagados MANUALMENTE 3 a 6 veces al día. Los enjuagues ® EasyGreen se hacen automáticamente tantas veces como sea necesario al día durante el ciclo completo de crecimiento.


9. Germinadores convencionales requieren una operación de pre-remojo de 8 horas hasta 24 horas, antes de comenzar a germinar las semillas. El ® EasyGreen NO requiere remojo previo. Las semillas se colocan en la bandeja o DRY cartucho y la máquina se hace cargo, remojo, lavado, nebulización, oxigenar y drenar de forma automática. Esto le ahorra un día extra de remojo previo y se repite el enjuague diario.


10. Los ciclos de nebulización y oxigenacion automático aseguran la más rápida posible de la cosecha de germinados- un 15% a 40% más rápido que cualquier otro método de germinación.


11. A diferencia de otros germinadores automáticos, el EasyGreen ® utiliza un generador de vapor. Esto es mucho mejor que rocía o nebulizadores utilizan germinadores otros. Estos modelos pueden tapar y dejar de regar sin que el productor sea consciente.


12. Algunos productores prefieren el uso del suelo para algunos cultivos, tales como hojas de hierba de trigo o de girasol. Otros métodos de germinación son el suelo o sin suelo (hidropónico). El EasyGreen ® puede crecer de cualquier manera, sin dañar la máquina o los cultivos!


13. El germinador EasyGreen ® utiliza bandejas de comida grado de calidad y cartuchos de acuerdo con regulaciones de la FDA.


14. D.I.Y. germinadores requeri la compra de piezas en las ferreterías, por no hablar de la molestia de ponerlos juntos, lo que significa que no puede haber ninguna garantía del fabricante en todo el sistema! El EasyGreen ® revolucionario sistema, ahora se vende en 32 países de todo el mundo, lleva una garantía completa del fabricante por 4 meses a partir de la fecha de compra.

semillas germinadas

MANEJO DEL CULTIVO


Los germinados sacados de los sistemas convencionales necesitan ser transferidos a un nuevo contenedor para la refrigeración. Nuestros cartuchos con brotes no utilizados pueden ser colocados directamente en la nevera para su uso posterior.


Otros sistemas de germinación no utilizan las bandejas y los brotes se germinan en el compartimiento real de crecimiento sin un contenedor intermedio, por lo tanto que hay que quitar la otra herramienta para la refrigeración. Nuestra EasyGreen ® utiliza cartuchos intercambiables y bandejas para la máxima comodidad.


El EasyGreen ® tiene un ciclo automático de desinfección. Es fácil de mantener en perfectas conficiones las necesidades sanitarias dentro de la máquina. Sólo los sistemas comerciales de gran tamaño tienen una función similar!


De acuerdo con la Dra. Ann Wigmore, un ciclo de 5 días cada vez es ideal para las semillas como la alfalfa, brócoli, rábano, y el trébol. El EasyGreen ® es el único en el mercado con 5 cartuchos a la vez, lo que permite un sistema de rotación. Esto le ayuda a saber qué cartucho está listo para la cosecha. No hay necesidad de escribir las fechas en cada frasco o bolsa!


Según el Dr. William S. Peavy, autor de los brotes "Jardinería Super Natural" deben ser consumidos en el día 5 o 6 de la germinación. Después de eso, los brotes jóvenes utilizan sus abundantes cantidades de minerales y vitaminas para su propio proceso de crecimiento. Es importante consumir los germinados frescos alrededor de los 5 días desde la germinación.


The Mist Generator ™ (generador de niebla), el corazón de la máquina, utiliza 220W y tiene una potencia de sólo 20w, con una cantidad insignificante de la electricidad.

Modularidad - la EasyGreen ® en el único sistema en el mundo que puede apilar hasta 5 o 6 máquinas EasyGreen ®. Usted puede comenzar con una sola máquina y ampliar según sus necesidades. No hay necesidad de disponer de un sistema antiguo a comprar un germinador grande. Para que pueda ajustar sus germinados para una sola pareja de cria o su aviario crece!
semillas germinadas

semillas germinadas
Como siempre estamos encantados de recibir vuestas opiniones y valoraciones Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Share

Otros articulos que pueden interesarte

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...