Artículos

Imprimir

Isabelita del Japon Melanica

Isabelita del Japon Melanica

Hace poco tiempo... hemos recibido un email con estas fotos, se agradecen comentarios directamente en el foro o a través de e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

buenas, este año he tenido una gran sorpresa en el aviario y queria saber si dispones de alguna informacion, me ha saltado por llamarlo de alguna manera una pigmentacion en una nidada de isabelitas, he buscado mucho por internet y lo unico que he encontrado es una pequeña referencia italiana a lo que denominan Isabelita eumo que es lo mas parecido a lo que yo tengo, de momento 3 hemanos, aun sin sexar y acompaño con fotos.

cuando parecia que empezaban a mudar y que el dibujo de el vientre se iba a acentuar y marcar mejor las V la sorpresa es que se estan poniendo negros y parece que tambien empiezan a perder el bruno de la espalda

 

Las mutaciones que aparecen tras una muda tienen un problema, y es que tambien pueden desaparecer despues de la siguiente... sobre todo una pigmentación negra, que siempre se asocia a problemas hepáticos en las aves.

Aun así, eso es lo que todo el mundo piensa, pero ¿Es normal que suceda de forma aislada en 3 ejemplares hermanos? Seguramente no.

Hace mas de 1 año que recibi estas fotos, espero que nos actualicen con nueva información y salgamos todos de dudas.

¿Será una nueva mutación de la isabelita del japon? Isabelita EUMO? ¿Se podría traspasar a otras mutaciones como las rojas o las Negro Gris?

 


Share

Otros articulos que pueden interesarte

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...