Artículos

Imprimir

Mercafauna Jerez abre sus puertas el 5 de Octubre de 2014

Mercafauna Jerez abre sus puertas el 5 de Octubre de 2014

 

En Mercafauna estamos de enhorabuena y deseamos compartirlo contigo, nuestra nueva sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) abrirá sus puertas todos los domingos a partir del 5 de Octubre de 2014.

Son unas magníficas instalaciones que están en el Parque Empresarial Norte, en la Calle Agricultura nave 8, frente al gimnasio Activa.

Nos gustaría que vengas a visinar Mercafauna Jerez el día de su inauguración, te enamores de nuestras nuevas instalaciones, y asistas desde entonces todos los domingos a Mercafauna Jerez.

Aún incluso puedes asistir como expositor a Mercafauna Jerez, pues quedan algunas mesas libres. Contacta con Antonio Rodríguez en el teléfono 688 906 460 o bien a su email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A partir del 5 de Octubre, te esperamos todos los domingos en Mercafauna Jerez, la Exposición de Animales para los verdaderos amantes de los animales.

Y para los visitantes de Sevilla y Córdoba, les esperamos en Mercafauna Casariche, también todos los domingos. En Málaga les recordamos que podrán visitarnos en la feria MiMascota el 18 y 19 de Octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga capital.


Share