Artículos

Imprimir

Mercafauna Málaga será en Mi Mascota, en el mes de Octubre

Mercafauna Málaga será en Mi Mascota, en el mes de Octubre

 

La primera edición de Mercafauna Málaga será el 18 y 19 de Octubre de 2014 dentro de la Feria Mi Mascota, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga capital.

Mi Mascota celebrará este año su tercera edición, y este año será el primero donde Mercafauna gestionará el espacio para la exposición e intercambio de animales.

La Feria de Mi Mascota es un evento único en Andalucía y está dedicado al animal de compañía, donde en ediciones anteriores se superaron las 15000 visitas.

Como visitante te esperamos en Mercafauna Málaga el 18 y 19 de Octubre, y si deseas asistir como expositor, contacta con nosotros en www.mercafauna.com/malaga y te informaremos de todo.

También este año en la Feria Mi Mascota habrá un espacio dedicado a fomentar el amor a los animales entre los más peques, enfocando esta tarea siempre desde la formación y la diversión.

Diversión para todas las edades: muestra de razas de perros y gatos, charlas sobre tenencias de mascotas y las actividades más divertidas y didácticas de la mano de Diverfauna.

Visitas guiadas por la exposición: Gran variedad de especies animales, recreación de hábitat a través de magníficos paneles y explicación de mano de expertos. Los pequeños deberán cumplimentar un test posterior con divertidas preguntas para demostrar los conocimientos adquiridos y conseguir premios.

Juego de roles: Recreación de diferentes escenarios cotidianos de interacción con nuestras mascotas para simular situaciones habituales y promover hábitos de respeto y cuidado de los animales en relación a la salud, la alimentación o la higiene.

Toca-Toca: Consejos y recomendaciones para el cuidado de las mascotas con animales reales.

Angry Birds: Diversos tirachinas gigantes donde los niños pueden jugar a Angry Birds a tamaño real.

Rapaces: Los niños tendrán la oportunidad de conocer de primera mano diversas especies de aves rapaces de mano de un especialista.

Zona de colchón Inflable, globos y otras manualidades.

Photocall con animales increíbles: Diverfauna asistirá con grandes animales de exposición para que los visitantes puedan fotografiarlos en nuestras áreas y llevarse un recuerdo de un día magnífico.

Todas estas actividades las tendrás en la Feria de Mi Mascota con la colaboración de Mercafauna y de Diverfauna. No puedes faltar.


Share

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...