Artículos

Imprimir

Bebederos automáticos para voladeras

Bebederos automáticos para voladeras

Bueno, casi con el dibujo no tendría ni que explicar nada.... jajaja, menudo croquis... ahora os explico.

El sistema es sencillo, todo el mundo se sabe la teoría de los vasos comunicantes, es decir que si 2 recipientes estan comunicados el nivel de liquidos tenderá al equilibrio.... o algo parecido, espero que no me lo tengais en cuenta.

Leamos el dibujo de izquierda a derecha:

El primer lugar un recipiente para el agua con un sistema de los del inodoro para que siempre tenga el mismo nivel de agua.

Comunicados por una tubería, manguera o lo que sea colocaremos recipientes para que se llenen al mismo nivel de agua que el recipiente principal.

Por ultimo con un reloj programador haremos un vaciado automático de todo el sistema de agua para que la boya del "inodoro" baje y rellene de nuevo las bandejas de agua con agua limpia.

Personalmente no es un sistema que me atraiga demasiado, pienso que se desperdicia demasiada agua, dependiendo del tamaño de las cañerías podemos estar hablando de muchos metros y cualquier obstrucción podría hacer peligrar las aves del aviario.

En cualquier caso aqui tenemos una idea que leí en la revista Pajaros y yo os cuento... como buenamente se ha levantado hoy mi inspiración.


Share

Otros articulos que pueden interesarte

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...