Artículos

Imprimir

Que es Mercafauna

Mercafauna, la mayor feria de animales para criadores y aficionados.

Le presentamos la evolución de las clásicas tiendas de mascotas, hoy vamos a hablar de Mercafauna, que se puede definir como una Exposición Permanente de Animales y Accesorios, donde se puede comprar, vender e intercambiar animales de todo tipo.
¿Qué es Mercafauna? Sus creadores definen Mercafauna como “el punto de encuentro para los amantes de los animales” porque todos los domingos se concentran criadores y aficionados de todo tipo de animales en el mismo lugar.


Desde 2010, todos los domingos se organiza Mercafauna en Casariche (Sevilla), con unas instalaciones de 750 m2 totalmente habilitadas para la concentración de animales. Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, los criadores exponen sus animales para la venta y los distintos visitantes, todos aficionados a las mascotas, pueden comprar o simplemente charlar con los criadores y aprender entre todos. Cafetería propia y veterinario siempre presente en sala.
Cada domingo se reúnen al menos 20 o 30 criadores distintos: de aves (canarios, agapornis, ninfas, yacos, diamantes de gould, periquitos, …), de perros (yorkshires, chihuahuas, bulldogs, pastores alemanes, pomeranias, …), de gatos, de reptiles, de roedores, … y de accesorios/alimentación de animales. Y visitantes acuden de media 900 o 1000 personas cada domingo, por lo que con esta gran afluencia de público, el éxito está asegurado.
Todos los animales son verificados a su entrada por el veterinario para que estén totalmente sanos y traigan toda su documentación que requieran (por ejemplo los perros deben estar vacunados y con su pasaporte, las aves anilladas, los psitácidos con sus tratamientos correspondientes y su cartilla, …). Estos controles dan toda la garantía posible a los compradores, pues todas las ventas tienen la garantía de que Mercafauna ha dado el visto bueno al expositor y a los animales que se exponen o se venden en sus instalaciones. Es lo que se llama “Garantía Mercafauna”.
Además, Mercafauna suele exponer otros animales no tan habituales para disfrute de los visitantes, como avestruces, emus, guacamayos, águilas, búhos, cabras enanas, gallinas de razas raras, perdices de toda España, serpientes de gran tamaño, koatiles, reptiles raros, … y otros animales que no se suelen encontrar en las tiendas de animales.


A grandes rasgos, esto es lo que Mercafauna ofrece a los visitantes que acuden a sus instalaciones. Para los demás interesados que no pueden asistir los domingos a Mercafauna, ponemos a su disposición nuestra página web www.mercafauna.com con anuncios de compra/venta de animales entre particulares. Se pueden poner anuncios gratis para vender animales, o contactar con los vendedores, de forma fácil y cómoda. Todos los anuncios son revisados uno a uno antes de publicarlos para evitar los fraudes que se suelen dar en otros sitios de anuncios clasificados.
Además, en la web de Mercafauna (www.mercafauna.com) y en su Facebook (www.facebook.com/mercafauna), publicamos todas las semanas las fotos de su exposición del domingo anterior, fotos de gran calidad donde se pueden ver todos los animales que se han expuesto. Miles de fans esperan cada semana las nuevas fotos que se publican porque son simplemente espectaculares.
Otro punto importante de la web es nuestra Tienda Online de Animales y Accesorios (http://tienda.mercafauna.com). Tenemos un importante número de productos con fotos propias y buenas descripciones, para que los visitantes puedan comprar fácilmente. Ofrecemos  envío a toda España y pago con Tarjeta de Crédito y también con la “Garantía Mercafauna”.


Gracias a iniciativas como Mercafauna, buscar tu mascota ideal es mucho más fácil y sobre todo, mucho más seguro. Existe mucho engaño y timos en relación a la venta de mascotas, sobre todo por internet, así que Mercafauna es la mejor opción para la compra segura, principalmente, porque estás comprando directamente al criador, que es el que más sabe. En cualquier otra tienda de mascotas le compras al dependiente, que sabe un poco de todo y mucho de nada. Le invitamos a visitar Mercafauna el próximo domingo, recuerde que estamos en Casariche (Sevilla), y hablamos de la primera y mayor exposición de animales en Andalucía, evite acudir a otras concentraciones similares que han surgido imitando de manera pobre a Mercafauna.

http://www.mercafauna.com/


Share

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...