Imprimir

Criadores de Pajaros Exoticos

Gracias por visitiar nuestra web dedicada al mundo de los pajaros exoticos.
Disfrutad de todo lo que hemos podido prepararos y si pensais que algo pudiera ser interesante para los aficionados al mantenimiento y cria de aves en cautividad no dudeis en enviarnos un mensaje ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), siempre es agradable recibir comentarios, consultas y criticas constructivas.


Todos sabemos que es muy bonito encontrar lo que podriamos llamar un "filón de información", que bien nos viene, como disfrutamos, nos gusta, nos frotamos las manos, estariamos todo el dia viendo estas pedazo de fotos, ¿verdad?, si es que si solo pido que penseis que cada vez que no colaboramos estamos destruyendo esa ocasión que tan feliz nos hizo a nosotros aquella vez. Con esto solo quiero que cada uno desde su ordenador se conciencie a participar, seguro que vale la pena, aqui os dejo unos ejemplos:

.- Danos a conocer ese video que tanto te gustó (a nosotros tambien nos gustaria verlo)

.- Envianos esas fotos que has sacado de tus pajaros (nos gustaría mucho verlas)

.- Si conoces una nueva mutación de una especie ( estamos desando verla todos )

.- Dinos que especies crias ( nosotros tambien queremos saber que pajaros crias tú )

.- Cuando buscas alguien que pudiera facilitarte una hembra de... lo que sea y la encuentras en el listado de criadores o el tablón de anuncios ( nosotros tambien queremos encontrarla).

.- ¿Sabes como funciona el cruce de una mutación? Explicanoslo, necesitamos que nos ayudes a formarnos.

.- ¿Has criado una especie? Cuentanos como lo haces, nosotros tambien queremos sentir lo que tu sentiste cuando viste el primer huevo, los huevos pisados, cuando nacio el primer pichon, como se comian esa receta secreta que tu gastas, escribenos 30 lineas, te prometemos leerlas y agradecertelas cambiando otra información que a ti te interesa.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gracias a todos los que, sea lo que sea, haceis que este rincón dedicado a los pajaros exoticos sea posible.


Share

Otros articulos que pueden interesarte

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...